Infinite Innovation te da acceso a un entrenamiento poderoso en la invención, innovación, solución creativa de problemas y el emprendimiento, al lado de los gurús más reconocidos a nivel mundial.

Infinite Innovation es una empresa que expone una experiencia al aprendizaje de la invención, bajo la tutela de las ideas y enseñanzas de los gurús mas importantes a nivel mundial de la inventiva sistemática (modelo de patente), el emprendimiento, la productividad, la motivación, la espiritualidad y mucho más, combinándolas con lo más avanzado de la tecnología educativa para una mejor retención comprensión y desarrollo.

A través de nuestra plataforma educativa en linea, blog tecnológico, eventos digitales, se tiene el acceso a una alternativa muy extensa de curriculum que te empodera a llevar tu creatividad y tu pensamiento crítico hacia un gran crecimiento personal y desarrollar proyectos extraordinarios. Nuestra meta es ayudar a que todos inventen y de ahí innoven o emprendan.

Cursos Negocios

Cursos diseñados para dar el mayor valor a tu inventiva y/o a la solución creativa de problemas.

La evolución de cada negocio ya no solo busca novedades para estar a la vanguardia, ya es una necesidad para seguir permaneciendo en el mercado, aplica las mejoras herramientas y deja desarrollar tu pensamiento en nuevas inventivas, aplicables al mercado de hoy y del futuro.
Herramientas aplicadas en la NASA, INTEL, HP, US Air Force, y muchas más, implementadas y desarrollada por los Gurús mas importantes en la innovación y la inventiva del mundo.

Cursos Educativos

Cambia la manera de pensar, una nueva cultura del pensamiento, una cultura wow-vation.

Despierta al espíritu inventivo detrás de cada mente utilizando las herramientas mas poderosas para desarrollar el pensamiento creativo y el emprendimiento inventivo, utilizando las herramientas mas poderosas utilizadas hoy en día en las principales empresas de mayor inventiva a nivel mundial.

Cursos Familiar

Cambiar la vida de nuestros hijos con un gran detonante en su creatividad, una nueva cultura relevante en la innovación y el pensamiento, una cultura wow-vation.

Despierta la creatividad, déjala salir y explotar en una y mil maneras, es lo que esta escondido detrás de cada mente utilizando las herramientas mas poderosas para desarrollar el pensamiento creativo y el emprendimiento inventivo, utilizando las herramientas mas poderosas utilizadas hoy en día en las principales empresas de mayor inventiva a nivel mundial.